miércoles, diciembre 08, 2004

Breves y cretinas novedades de la marcha del Mundo

Hoy me desperté amarillo, no por causas hepáticas sino por una necesidad de fustigar -aunque sea inútilmente- a la humanidad un poco. Veamos las noticias:

  • La Argentina estuvo desconectada del mundo por varias horas. El servidor NIC que resuelve los dominios que terminan en "ar" cargo mal su tabla de actualizaciones, como este aparato esta conectado jerárquicamente a otros seis, trasmitió mal la información con el resultado que se armo un desastre catastrófico que en cualquier país del mundo hubiera sido causa del suicidio ritual (al menos) del Jefe de este servicio. Como gracias a Dios estamos en la Argentina, el funcionario se limito a culpar al azar, a Dios y a los Misterios de la Vida por este papelón. Conclusiones: no es de extrañar que esto suceda, si tenemos en cuenta que numerosas de las cosas catastróficas vienen por "vía jerárquica", como el eslabonamiento de estos servidores. En cuanto a la honorabilidad, se la dejamos a los Japoneses, como Yukio Mishima, quien después de fallar en su intento golpista de ultra derecha, se suicido. Aquí los golpistas no se suicidan, se postulan para senadores o diputados provinciales y quienes se suicidan son población al elegirlos.
  • En la payasada de la Cumbre Global del Clima que se esta efectuando en nuestro inestable clima argentino, los EEUU sencillamente otra vez negaron el protocolo de Kyoto sobre emisiones de gases causantes del efecto invernadero. Una vez mas se demuestra que los tratados son para que los cumplan los idiotas o los débiles mentales y físicos; como el TIAR por ejemplo, y no quiero citar otros aun mas descolocados como el Tratado de Costa Rica sobre derechos humanos que en las estepas arenosas de Iraq debe ser un pésimo chiste.
  • LONDRES.- El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe de Edimburgo, hirió de un balazo a un mayordomo real, durante una salida de cacería por los bosques del castillo de Balmoral, norte de Escocia. Felipe, conocido por su pasión a la caza de faisanes y perdices, lideraba a un grupo de 12 aristócratas y nobles ingleses que habían salido de caza en los campos de Balmoral. Pero tras varias horas solo le pego un tiro a su mayordomo, por accidente. Como dijo Oscar Wilde "Un caballero persiguiendo a un zorro; lo inexplicable tras lo incomible"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal